viernes, 29 de noviembre de 2013

AVENTURAS BAJO EL MAR

Erase una vez una tortuguita llamada Caparazón. Era la mas pequeña de su familia y le encantaba vivir aventuras.Su madre siempre estaba detrás de ella porque se iba sin avisar.
Su mejor amigo era un pececito llamado Escamitas y siempre se pasaban el día juntos en el estanque. Una mañana nadando y nadando, las dos juntas, fueron a parar al  mar y allí se encontraron con el cangrejo Pellizquitos. Los tres estuvieron jugando , cantando , bailando , nadando etc., hasta que se dieron cuenta que era muy tarde y que tenían que volver a sus casas.
MARÍA
 Caparazón como le gustaba vivir aventuras se quedo allí en el mar con sus amigos no pensó para nada el estruendo que daría su madre. Su padre llego a casa después de una larga caminata y no encontró a Caparazón y el padre le preguntó a su mujer donde estaba Caparazón entonces la madre le dijo llorando con le corazón en la mano que no lo sabia.
CRISTINA
 Mientras tanto Caparazón se fue yendo poco a poco al centro del bosque de la isla que habían encontrado, se perdieron y tuvieron que hacer una cabaña con los troncos que habían en la isla, mientras tanto los padres de Caparazón, de Escamitas y de  Pellizquitos estaban procupadisimos.                          
                                                                                                                                                                       ZAINAB


    Los tres amigos se fueron a dormir cuando el ultimo rayo de sol se oculto. Escamitas y Pellizquitos se durmieron en seguida pero Caparazón no podia dormir pensando en su familia, se sentia culpable de haber perdido a sus amigos.
Al dia siguiente los tres volvieron a buscar el camino de vuelta, Caparazon recordo lo que su madre le digo ´´si algun dia te pierdes nuestro pueblo esta al norte y el musgo crece al norte``
Caparazon les conto lo que su madre le digo. Encontraron el norte y pudieron volver a casa los padres de Caparazon, Escamitas y Pellizquitos lloraban de la alegria, Caparazon le digo a su madre que no volveria a salir sin avisar y le contesto que confia en el porque si se voviera a perder sabia que sabria regresar.   

ALIANA     

No hay comentarios:

Publicar un comentario