viernes, 9 de diciembre de 2011

LAS EXCUSAS DE MARINA RODRÍGUEZ

Profe no he hecho los deberes porque:
Esta mañana estaba caminando hacia el colegio cuando vi que estaban atracando una gasolinera pero como mi hermano tenía miedo se había ido corriendo y yo lo seguí.
Corriendo, corriendo llegue hasta Egipto y allí vi a un caimán que quería comerme pero cuando iba a darme un mordisco por equivocación cogió la mochila con los deberes dentro, pero como no le gustaba el sabor lo tiró hasta un estanque. Fui hasta allí y la cogí pero estaba toda empapada y para secarla cogí un pañuelo que había por allí pero estire y estire del pañuelo y al final mire hacia arriba y vi que era una momia. Ella me persiguió un buen rato hasta que pude despistarla. Al final he visto que estaba en la escuela pero me había dejado la mochila allí.
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario