martes, 16 de marzo de 2010

CONCIERTO PALAU ALTEA (Música educarte)


Hoy hemos ido a un teatro en el Palau actuaba Pablo Nahual que es un cantante que se hace sus propios instrumentos, es de Argentina el es indio-americano toca muy bien, nos ha enseñado muchas cosas como que se pude hacer instrumentos con cualquier cosa como: pezuñas de cabra,una calabaza,cañas y etc

Nos ha gustado mucho a todos nos hemos casi emocionado y todo había una buena animación en el público. Algunos de 5ª y todos los de 6ª hemos tocado la flauta y creo...Que lo hemos hecho muy bien.

7 comentarios:

  1. fue super chulo ese dia me lo pase super bien

    ResponderEliminar
  2. me gusto la cancion de poco a poco me has querido poco a poco me has amado.Te lo juro mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola.
    Esto para que sepais que me a gustado de berdad
    y me habria gustado ber la flauta de 7metros.
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    DC ELEMENT JART CARTER.

    ResponderEliminar
  3. ebra macho se nota que te aburres!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Laura se nota que tienes practica para los sudonimos!JaJa

    ResponderEliminar
  5. a no sudonimos!!! ya se lo que es!!!

    ResponderEliminar